Ser bondadoso es más importante que tener razón...La paz trae amor al igual que el amor trae paz...

Powered By Blogger

sábado, 23 de mayo de 2015

MI AMIGO CIBERNÉTICO


Tienes la libertad de llamarme cuando te plazca.
Tengo la libertad de "escucharte"cuando quiera.
Pero...sin lugar a dudas , eres mi amigo,
 pues, en las charlas siento la armonía .

Tiemblan mis dedos .
Tamborilea mi corazón,
mariposas en mi vientre,
todo dice que es una razón ....

Todo dice que es una emoción.

Todo dice que es una amistad .
¿quién me lo puede negar?,
el aire, el sol , la lluvia, las ondas cibernéticas?

¿cómo descubro quién eres? , ¿cómo eres?,,,,Con quién estás?...
No hace falta ....
Es la armonía de tu alma con la mía
Es una razón.... es una emoción...
Espero....siempre espero.
Quiero...siempre quiero.

¡¡El más que amigo está ahí...!!
¡¡El más que amigo está acá...!!!
Lo escucho.....
tiemblan mis dedos ,
tamborilea mi corazón ....
¡¡¡MARIPOSAS EN MI VIENTRE!!
Siempre hay una razón .
Siempre está el AMOR.

¡¡ERES MI AMIGO DEL CORAZÓN....!!!


No hay comentarios.: