Ser bondadoso es más importante que tener razón...La paz trae amor al igual que el amor trae paz...

Powered By Blogger

jueves, 12 de diciembre de 2013

CAMBIO DE OFICIO.

                                                    Yo quisiera mentir.
                                            Tener ese oficio y poder decir
                                             que quiero morir,
                                              que quiero hacer el mal.
                                                             El mal
                                               al que hizo mi corazón herir.

                                              Quiero ser irresponsable
                                                      y dejarme ir
                                               en la locura del amor. 

                                               De este nuevo amor,
                                               del muy dulce hombre 
                                               que supo darme alegría
                                               cuando tenía mi alma 
                                               en aquel gran dolor.
  

                                              Yo quisiera mentir.
                                              Tener ese oficio
                                                            y afirmar 
                                             que no podré jamás amar.
                                                         Pero no es así...
                                                         Ya no fue así...
                                                         Ya no es así... 

                                              Ahora mi oficio
                                                                  es vivir
                                                             VIVIR...VIVIR...
                                                      con este dulce hombre 
                                                                 que en sus brazos reviví;
                                                                      olvidando todo oficio
                                                                       que me deje sin vivir.

                                             Ahora ya no quiero mentir.
                                             Ahora soy feliz

                                             Soy feliz así...,temblando en sus brazos 
                                                   y sintiéndolo  vibrar junto a mí.

                                                            Hoy cambio aquel oficio 
                                                                                    por este de :
                                                                                             ¡¡¡ VIVIR!!!



No hay comentarios.: