Ser bondadoso es más importante que tener razón...La paz trae amor al igual que el amor trae paz...

Powered By Blogger

martes, 19 de noviembre de 2013

                            ¿QUIÉN ERES?

        Hay algo que no quieres que yo sepa.
Eso me han dicho de ti.
¿Qué será ?
¿Quién eres?
El agua que ya bebiste 
¿o la que no quieres tomar?
El cielo que pisaste,
¿o el que no quieres pisar?
La tierra que soplaste ,
¿o la que quieres soplar?
El aire que tomaste 
¿o el que quieres tomar?

Hay bellas gemas del pasado,
que no queremos dejar.

Aveces no nos decidimos .

Son muchas las piedras afiladas,
 que están en el camino.

Son otras piedras las del nuevo camino....

No queremos estropear  los zapatos .
Aveces nuestros pies están atados , 
como que si fuera ese nuestro destino.

Cuidar los pies 
como un sino

YO 
TIRO LOS ZAPATOS 
rompo las cadenas .
¡¡¡Quiero mi LIBERTAD!!

QUÉDATE TÚ CON MIEDO, 
SI QUIERES ,  DÓNDE ESTÁS...!!


No hay comentarios.: