Ser bondadoso es más importante que tener razón...La paz trae amor al igual que el amor trae paz...

Powered By Blogger

viernes, 20 de septiembre de 2013

CATARATA DE IGUAZÚ


Agregar leyenda

Bella Catarata de Tarobá y Naipí,
que tienes entre piedras duras
la dulzura de un suave amor  ;
que  se palpa algo esotérico en tí ,
algo mágico ,
de fuerza ,
de divinidad,
de entusiasmo.

Observándote   se vive.
Eres como pócima para revivir.
Se siente el perfume de tu selvático amor.
Tus aguas turbulentas "hablan",
los árboles y la palmera inclinada hacia ti
te embellecen más...
El cantar de los pájaros
te brinda un suave concierto...
Las mariposas un bello balet ...
Quien te mira ,
subyuga,
sueña ,
se deja llevar por esas gotas
que parecen ser las dóciles manos de Naipí.
Uno se siente iluminado, iluminada...
Uno se siente bendecido, bendecida...
y por momentos nos dejamos llevar
por el GRAN AMOR.
 ¡¡Por el verdadero!!
El amor que ningún Mboí podrá separar...

Y...Porqué ..me pregunto?

Y te contesto...

Porque siempre tú nos dices
que el sol iluminará nuestras vidas
 y el ARCO IRIS  que  unió y une a Naipí y Tarobá
siempre llega a todos.

Hermosa Catarata que fe me has dado.
Fe de seguir amando
y amando cada día más.
¡¡Gracias  por haberte conocido!!

Ahora no tendré miedo a ninguna Mboí
Ahora no tengo miedo a nada.
Sólo cierro los ojos
y vuelve aparecer tu imagen
haciendo latir mi corazón , con todo el amor,
y con toda la fuerza que llega esa bendita agua
bajando a la "Garganta del Diablo"
apagando su fuego
haciendo brillar el  dulce AMOR.

Sol, agua, amor y Arco Iris que en mi vida quedó
acurrucado por siempre
en mi corazón.
¡¡Bella catarata  de Tarobá y Naipí..
hoy estoy agradecida porque te conocí.
Eres de todos ... ¡ya lo sé !
Pero..., desde hoy,
siempre serás mía
dándome fuerza , amor y alegría.

No hay comentarios.: