Ser bondadoso es más importante que tener razón...La paz trae amor al igual que el amor trae paz...

Powered By Blogger

jueves, 29 de agosto de 2013

BUSCANDO AL AMOR.

 Adónde la verdad.
 Adónde el amor.
Adónde el hombre ,
que ame sin ser, por rivalidad...
por despecho o por simple debilidad?

¿Cómo saber qué hice mal?

¿Qué dije  de malo 
cuando era muy bueno?.
¿Qué dije muy bueno
cuando era muy malo?

¿Cómo saber si me he equivocado,
si tengo en mi cabeza, 
un dolor enredado?

Sola me siento.
No encuentro la verdad.

Comienzo todo bien
y al fin termina mal.

¡Dónde el amor!.
¡Dónde la verdad!
Dónde la eternidad 
y así dejar de buscar.

¡Dónde  el amor!.

¡Dónde está?
¡Dónde estás?

Quiero tu esencia,
de ella probar.
Lo otro ya está...
No quiero más.

Sólo eso:
la esencia.
El amor...
Real...
Esencial...
Ese quiero encontrar
¡Ese!
¡Sólo ese!

Amor que haga volar
y brillar
flores en el cielo
en la tierra y más allá ...

Amor que enrede
pero enrede de verdad .
Con besos , caricias, abrazos,
 piernas acá y allá ,
vaivenes de caderas
y más perfume de vida
allá y acullá...

Correspondidos. 
Amigables.
Amables 
Dulces sin más ni más





No hay comentarios.: